Gracias por visitar mi rincón...
- Sammy Samuel
- 15 jan. 2019
- 3 min läsning

Y cuando ya la estadía en mi amado terruño comienza a culminar en un resumen de reflexiones que dan lugar a un fluido torrente de emociones, que de seguro darán a luz nuevas melodías y textos para tranquilizar mi inquieto corazón lleno de colores, lugares, impresiones y rostros, los que dan profundos y variados matices a mis palabras, puedo expresar mi absoluta complacencia ante el recibimiento que hasta aquí he podido gozar con mucha humildad, sabiéndome de muchas formas privilegiado, en un país que no sufre de recesión en cuanto a talentos de distintas formas y expresiones artísticas.
Cuando escribo estas líneas, no puedo dejar de pensar en las preguntas recibidas pero también aún más en mis respuestas que en el fondo solo han rozado levemente algunos puntos de importancia, que quizás no tengan una relación directa con una realidad que no conozco del todo pero que deduzco se repite en cualquier sociedad alrededor del mundo. He dejado en claro, que mi ambición artística nunca ha hecho compromiso con el interés económico, y que gracias a eso puedo hoy publicar la música que de no ser yo el que ha compuesto o escrito yo mismo habría deseado y o gustado de escuchar.
Música con textos simples, modestos, sinceros, que solo desean reflejar de alguna manera una sencilla expresión cantada sobre lo que son las relaciones humanas en su más clara forma del cotidiano vivir, sus dilemas, crisis, esperanzas, reconciliaciones y en resumen una oda a lugares, vivencias, y rescatando lo mejor de cada situación difícil en la vida de cualquier persona, que vacila entre pesimismo y optimismo entre duda y fe, entre desesperanza y esperanza, y todo ese espectro de emociones y sentimientos que nos convierte en la única especie capaz de sentir y racionalizar lo que sentimos expresando en forma de poesía, melodías o canto.
Agradezco la amabilidad y la gentileza de aquellos medios de comunicación y difusión tanto en radioemisoras como en los medios televisivos para llegar a vosotros que visitáis mi rincón, aquí en mi página oficial, con el apoyo de la agencia publicitaria Zurita Press, quienes a corto tiempo lograron representarme y planificar un itinerario en el país bajo el nombre artístico que me ha a acompañado durante ya 33 años.
Pienso en lo que necesito para no convertirme en "un sonido incierto" o un símbolo retiñiendo en el viento solo para hacer culto de un cuerpo que para expresar hermosura necesita ser revestido de la fuerza más importante e imprescindible que corona la justificada existencia de todo lo que existe...el amor.Por vuestro profesionalismo y espíritu abnegado de mostrar lo mejor que tengo para brindarle al público chileno...gracias!

Pero aunque esto suene como una despedida, quiero asegurarles que lejos de eso este viaje apenas a comenzado, porque así como no nací justamente ayer como cantautor tampoco morirá mi marcha y aventura con lo ya publicado, porque aún queda mucho más por escribir, componer, expresar y cantar, y este segundo trabajo solo muestra una parte de los muchas influencias e inspiraciones que visitan mis amaneceres o noches en mi hogar, mi estudio de viaje algún lugar de mi segunda patria, Suecia.
Si de cuando en cuando entráis a mi página oficial, "sammyysamuel.com", podréis enteraros de nuevas canciones y videos a publicar.Para mis amigos de siempre, aquellos que conocen al ser humano, al amigo, al confidente, antes que al cantautor...gracias por haberme acompañado en este viaje de 72 horas (de viaje) para llegar a esta orilla del mundo y poder hacer realidad cada texto de mi tema "AQUI ESTOY OTRA VEZ", aunque su refrán vuelva a sonar como un eco en el futuro recuerdo como gratas memorias de un grato y bendito momento aún viviente y llamado "ahora". Y para vosotros que deseáis verme frente a un público qué no solo desea escapar de sus dilemas cotidianos y hacer de la música un culto a una belleza física sentenciada a sucumbir en el anonimato... aquí está mi correo. Encantado contesto a todas vuestras proposiciones.
Esta no es una despedida, solo un hasta el próximo EP y su videoclip. Gracias por visitar mi rincón...Hasta entonces.
Comments